El canal de Youtube Top Trending se encargó de estudiar aquellas películas en las que no fue necesario fingir a la hora del éxtasis. Estas 10 cintas con actores como Robert Pattinson y Marlon Brando no fueron nada forzadas en las escenas sexuales. El ambiente estaba puesto y en estas ocasiones el sexo fue natural.
1. Lie With Me (Clément Virgo, 2005).
Esta cinta fue bastante reconocida por las candentes escenas entre Lauren Lee Smith y Eric Balfour. Además, hay una partículas toma dónde Lauren se masturba en un parque.
2. Nymphomaniac (Lars von Trier, 2013).
Por supuesto que esta película debía estar en el conteo. Una de las más exitosas de Lars von Trier. Se dice que los encuentros entre los actores Shia Labeouf y Stacy Martin son completamente reales.
3. The Brown Bunny (Vincent Gallo, 2003).
Esta producción se hizo particularmente famosa por la escena donde la actriz Chloe Sevigny le hace sexo oral a Vincent Gallo, ya que se comprobó que ahí no necesitaron actuar.
4. Love (Gaspar Noé, 2015)
La película de Noé fue grabada en 3D y todas y cada una de sus escenas sexuales son completamente explícitas.
5. Canino (Giorgos Lanthimos, 2009)
Aquí lo controversial fue la escena de incesto entre Aggeliki Papoulia y Mary Tsoni.
6. Sin límites (Paul Morrison, 2008)
La cinta fue muy aplaudida por la roto a, pero también se volvió más famosa cuando Robert Pattinson aseguró que la escena donde se masturba en el papel de Salvador Dalí, no es para nada una actuación. Según el actor para esos asuntos no es necesario fingir.
7. Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973)
Aunque la cita fue grabada en los 70, se ha comprobado que no importaban los clichés de la época, ya que tuvo una escena de sexo real entre los actores Julie Christie y Donald Sutherland.
8. El centro del mundo (Wayne Wang, 2001)
La producción de Wang se hizo famosa porque hay una escena extremadamente erótica cuando Molly Parker está dando un show de striptease y se inserta una piruleta en la vagina para luego dársela en la boca a su cliente.
9. Último tango en París (Bernardo Bertolucci, 1972)
Una de las cintas con mayor carga sexual de todos los tiempos. Aquí la escena en donde Marlon Brando llega a violar al de Maria Schneider se utilizó mantequilla como lubricante. Lo que hizo llorar incluso a la actriz.
10. 9 Canciones (Michael Winterbottom, 2004)
La producción de esta película no fue nada complicada. Ya que las relaciones entre Margo Stilley y Kieran O’Brien no meditaron no de guiones ni actuación, pues se asegura que todas las escenas fueron improvisadas.